Monsanto Intacta RR2 PRO

Embajadores Intacta Campaña 2012-2013

COMPARTIR:

Embajadores Intacta Campaña 2012-2013

Durante las últimas dos campañas, Monsanto® impulsó un Plan de Transferencia de la tecnología INTACTA RR2 PRO entre productores de todo el país. En el marco de este plan, se desarrolló el programa Embajadores INTACTA RR2 PRO, en el que los productores pudieron vivir la experiencia INTACTA RR2 PRO al sembrar en sus campos ensayos comparativos de esta tecnología vs. variedades testigo de soja RR referentes.

El programa incluyó la siembra de 400 Ensayos en campos de productores y se realizaron más de 400 Días de Campo invitando a los productores de la zona con el objetivo de que comprobaran los beneficios de la tecnología INTACTA RR2 PRO. A través de este programa, se logró demostrar el valor que aporta la tecnología, compartiendo la experiencia del Productor Embajador junto al resto de los productores vecinos.

El manejo de estos ensayos es el habitual del productor, y las variedades INTACTA RR2 PRO incluidas en los mismos son pre-comerciales de Don Mario, Nidera y Monsanto. Estos ensayos son semanalmente monitoreados por un asesor técnico de Monsanto con el objetivo de obtener información de los mismos para construir la propuesta de valor de INTACTA RR2 PRO.

Ser EMBAJADOR INTACTA RR2 PRO significa ser referente de innovación en la región, experimentando el desempeño de la tecnología con el objetivo de evaluar rendimiento, eficiencia de manejo, ventaja de costos, y efectividad en el control de insectos y malezas, entre otros.

Mirá la galería de imágenes haciendo click acá

Youtube Correo