Monsanto Intacta RR2 PRO

INTACTA rinde más

COMPARTIR:

Conocé los beneficios de obtener la única biotecnología de soja y sentí la tranquilidad de estar protegido.
 
INTACTA es la biotecnología de Monsanto que incrementa el rendimiento, reduce los costos de producción y es de uso simple. Luego de 18 años de la introducción de la soja RR1, se lanzó en Argentina RR2 PRO y más de 10.000 productores ya la eligieron la campaña pasada. 
 
Con INTACTA tus cultivos estarán más protegidos, ya que esta tecnología controla las principales plagas lepidópteras de la soja. Entre otras especies, puede combatir a la oruga de las leguminosas (Anticarsia Gemmatalis), la falsa medidora (Chrysodieixis Includens), a la oruga medidora (Rachiplusia Nu), la oruga bolillera (Helicoverpa Gelotopoeon) y al barrenador del brote (Crocidosema Aporema).                         
 
INTACTA rinde más ya que contiene la última generación de la tecnología Roundup Ready® (RR2Y), obtenida gracias a utilizar los métodos más modernos de transformación de plantas y selección de eventos. Su tecnología la hace más resistente al control de malezas y tiene tolerancia al herbicida Roundup®, lo que hace que tus cosechas rindan más.
 

Está comprobado que quienes participaron de los ensayos con la tecnología INTACTA obtuvieron en un 85% de los casos un diferencial de rendimiento con respecto a la tecnología anterior (RR1).

 
Además, INTACTA ayuda a cuidar los recursos y es más amigable con el medioambiente: permite un ahorro de 1,5 aplicaciones promedio por hectárea, lo que implica menor consumo de agua, combustible y uso de insecticidas. Esta reducción de usos representa un ahorro promedio a nivel país de 20 a 25 USD por hectárea.
 
Elegí INTACTA, elegí la tranquilidad de estar protegido. Contactate con tu comercio INTACTA más cercano para conocer las nuevas condiciones comerciales. No te pierdas esta oportunidad, decidir con tiempo tiene sus ventajas.
 
 
 

¿Cuáles son los beneficios de INTACTA?

  • *Controla plagas y malezas que atacan al cultivo.

  • *Contiene tecnología Roundup Ready (RR2Y).

  • *Incrementa el rendimiento del cultivo.

  • *Necesita menos aplicaciones gracias a su control.

  • *Representa un amplio ahorro en los costos.

  • *Colabora al cuidado del Medioambiente.


Facebook Twitter Youtube Correo