Monsanto Intacta RR2 PRO

Te contamos sobre nuestro Centro de Entrenamiento ubicado en Pergamino

COMPARTIR:

Entender el valor de la información es un diferencial de Monsanto, y transmitirla una responsabilidad. Con este fin, la empresa dispone Centros de entrenamiento regionales y campos experimentales del cual se extraen informaciones de productos y tecnologías propias. Ahora te presentamos el Centro de Entrenamiento de Pergamino.

En un esfuerzo por compartir con quienes nos eligen por nuestro conocimiento e investigación, hemos desarrollado centros de entrenamiento y capacitación cubriendo toda la región productiva del país.

En Pergamino, donde se encuentra todo el equipo de Desarrollo de Tecnologías de Monsanto, está ubicado este Centro que nació hace 4 años. Germinando tímidamente en un pequeño lote, este Centro hoy cuenta con 5 hectáreas completamente destinadas a la capacitación dentro un campo experimental de 90 hectáreas en total. También dispone de un aula de formación completamente equipada, una carpa anexa de usos varios y todas las herramientas necesarias para lograr una eficiente transferencia de información.

A cargo la coordinación de actividades del Centro está Lorena García, quien se desempeña en el Área de Desarrollo de Tecnologías y forma parte del equipo de Transferencia de Conocimiento de Monsanto.

Ella nos cuenta: “Un Centro de Entrenamiento es un área destinada a ensayos específicos previamente planificados que se siembran con el objetivo de realizar capacitaciones a la fuerza de ventas como también está abierta a clientes que quieran visitarlo.”

En cuanto al trabajo de planificación destaca: “La definición de los ensayos de entrenamiento están basados en la propuesta de valor de los productos y en la necesidad de los clientes de conocer como es el manejo ideal de nuestros productos en sus lotes. La planificación de los ensayos comienza a finales del verano, donde se definen que ensayos son necesarios para el año próximo. Durante el invierno se trabaja en la organización de los insumos necesarios y luego en las fechas optimas de siembra de comienzan los trabajos a campo.”

Representantes Técnicos de Ventas y Asesores Agronómicos son capacitados todos los años para asesorar al productor y acompañarlo campaña tras campaña, a obtener el éxito de su campo. Las capacitaciones se realizan tanto en este Centro como también en otros 9 centros de entrenamiento “satélites”, que permiten abordas problemáticas agroecológicas puntuales en localidades de todo el país.

El objetivo final de las capacitaciones es transmitir al equipo de asesores técnicos y comerciales todos los conocimientos necesarios para que sean capaces de trasmitir a nuestros clientes las mejores recomendaciones de uso.

Nuestro compromiso con la transferencia de información permite que este Centro se encuentre abierto a productores y técnicos que deseen conocer más, tanto sobre nuestros productos y  sus ensayos como sobre los resultados y la calidad de la información recopilada.

¡Los esperamos!

Facebook Twitter Youtube Correo